Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Taylor Swift finaliza última gira de 'The Eras Tour'

Excélsior | 13/03/2024 | 01:28

Taylor Swift, la icónica estrella del pop, ha decidido tomar un breve receso de su aclamado The Eras Tour para enfocarse en la preparación y lanzamiento de su anticipado undécimo álbum de estudio, The Tortured Poets Department.
 
La noticia llega tras la culminación de una serie de seis conciertos en el Estadio Nacional de Singapur, eventos que marcaron el cierre de una etapa del tour.
 
A través de una emotiva publicación en Instagram el domingo 10 de marzo, Swift expresó su gratitud hacia sus fans.
Tuvimos que tocar en 6 shows en Singapur para las multitudes más maravillosas; solo quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los que viajaron y pusieron tanto esfuerzo para estar en nuestros shows. ¡Qué manera tan inolvidable de terminar esta etapa de la gira! ¡¡Nos vemos en mayo cuando volvamos al Eras Tour!! Mientras tanto, tengo un álbum que lanzar…”.
 
El regreso de Swift a The Eras Tour está programado para mayo, con cuatro espectáculos en París del 9 al 12. Este paréntesis se debe a la inminente llegada de The Tortured Poets Department el 19 de abril, un proyecto que, según Swift, lleva dos años en proceso y fue anunciado sorpresivamente durante los Grammy 2024 en febrero.
 
La artista compartió que este álbum ha sido una herramienta esencial para navegar su vida. "En cierto modo me recordó por qué escribir canciones es algo que realmente me ayuda a superar mi vida", mencionó Swift durante un concierto en Melbourne.
"Nunca he tenido un álbum en el que necesitara escribir canciones más de lo que lo necesitaba en 'Tortured Poets'".
 
Aunque detalles específicos del álbum permanecen bajo reserva, Swift ha revelado la lista completa de canciones, que incluye temas adicionales distribuidos en cuatro ediciones diferentes del álbum. Con colaboraciones de Post Malone y Florence + The Machine, y una estética visual en blanco y negro que acompaña la temática del álbum, "The Tortured Poets Department" se mantiene como uno de los lanzamientos más esperados del año.
 
Los swifties, ya están analizando minuciosamente las pistas dejadas por la artista, anticipando revelaciones adicionales en el próximo mes.