Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Thalí García arremete contra Telemundo y expone abusos en ‘La Casa de los Famosos'

Excélsior | 12/03/2024 | 20:59

Thali García, conocida por su participación en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos, ha tomado la iniciativa de exponer públicamente a la producción a través de una transmisión en vivo.
 
La actriz reveló que están buscando emprender acciones legales en su contra tras su abrupta salida del reality show, además de hacer graves acusaciones sobre su experiencia dentro del programa.
 
García compartió con sus seguidores que recibió una notificación de posibles repercusiones legales debido a su comportamiento de confrontación hacia sus compañeros fuera de la residencia y por divulgar comunicaciones privadas de la producción.
 
Si bien no especificó la suma exacta, mencionó que se enfrenta a una potencial multa millonaria derivada de estas acciones.
 
La situación escaló cuando Thali decidió abrirse sobre su tiempo en La Casa de los Famosos, acusando directamente a Telemundo de prácticas cuestionables, incluyendo supuestamente medicarla sin su consentimiento.
 
"El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos, te sugiere medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti", afirmó.
 
La actriz relató un incidente en particular en el que, según ella, fue drogada, lo que le causó ver doble mientras estaba encerrada en una suite con el cantante Lupillo Rivera, quien, según García, se ofreció a ayudarla en su estado vulnerable.
 
Estas revelaciones no solo ponen en tela de juicio las prácticas de La Casa de los Famosos 4, sino que también arrojan luz sobre la profundidad del conflicto que García ha enfrentado con la cadena desde su participación en "El Señor de los Cielos".
 
 
 
Thalia confiesa que conflicto con Manelyk fue armado en Los 50
Además, Thali desveló que el conflicto que tuvo con Manelyk en el reality "Los 50", emitido el año pasado, fue orquestado por la producción, un detalle que nunca se le había comunicado, especialmente en lo que respecta a la naturaleza física de la confrontación.
 
La serie de acusaciones de Thali García contra Telemundo y Endemol ha generado una ola de reacciones entre el público y los seguidores de "La Casa de los Famosos". Estas afirmaciones no solo cuestionan la ética de la producción de reality shows, sino que también destacan la posible vulnerabilidad de los participantes dentro de estos entornos altamente controlados.
 
La controversia surge en un momento en que la industria del entretenimiento se enfrenta a un escrutinio cada vez mayor por su trato hacia los talentos, especialmente en lo que respecta a la salud mental y el bienestar de los participantes en programas de reality.