Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La millonaria cifra que pagó Daniel Bisogno en su hospitalización

Publímetro | 12/03/2024 | 20:51

Daniel Bisogno sigue recuperándose de todos los procedimientos a los que fue sometido tras una fuerte infección pulmonar, a pocos días de haber salido del hospital, diversos reporteros comienzan a evidenciar más detalles de su estado de salud y los gastos por los tratamientos.
 
El presentador de televisión se mantuvo hospitalizado por aproximadamente un mes tras complicaciones por una infección pulmonar, no obstante, el pasado viernes 8 de marzo fue dado de alta para seguir recuperándose desde su casa en compañía de sus seres queridos.
 
¿Cuánto pagó Daniel Bisogno por su hospitalización?
De acuerdo con Kadri Paparazzi, el conductor de ‘Ventaneando’ habría solicitado su alta voluntaria, además de revelar todos los gastos que surgieron por la hospitalización del mismo, considerando que estuvo por un mes y por varias semanas en el área de terapia intensiva.
 
Fueron los conductores del medio que transmite a través de YouTube los que explicaron que la suma por los gastos hospitalarios de Daniel Bisogno ascendían a casi 3 millones de pesos, por lo cual estuvo a punto de superar su póliza de seguro de gastos médicos mayores.
 
“El reto al que Daniel se enfrentaba era el de su seguro médico, en su primera estadía en el hospital, se dice que, supuesta y alegadamente, se gastó cuatro de los diez millones de su póliza y en esta segunda ocasión fueron poco más de tres millones de pesos, por lo que el tope del aseguramiento estaba por cumplirse”, señalaron.
 
Entre los gastos que derivaron fueron por medicamentos especiales, materiales médicos, análisis, cargos por uso de habitación, una cirugía, entre otros factores que fueron sumando a la cuenta por su estancia en el hospital.