Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

The Batman 2 se retrasa hasta 2026

As | 12/03/2024 | 20:38

Una de las películas de superhéroes más esperadas es ‘The Batman 2′, y habrá que esperar más de lo pensado para poder verla en cines. La película protagonizada por Robert Pattinson se estrenará el 2 de octubre de 2026, un retraso de un año respecto a la fecha prevista, que era el 3 de octubre de 2025. La secuela de ‘The Batman’ llegará más de un año después del estreno de ‘Superman’ en 2025, la película dirigida por James Gunn y que dará inicio al nuevo Universo DC.
 
Matt Reeves, el director de ‘The Batman’, declaró en una entrevista realizada en 2023 para el medio ComicBook que “no puedo dar una actualización sobre ‘The Batman 2′ en términos de detalles, excepto para decirte que estamos trabajando duro en el guion. Mi socio y yo estamos metidos de lleno en él y estoy entusiasmado con lo que vamos a hacer
 
 
‘The Batman’ y su futuro en DC Studios
James Gunn, codirector de DC Studios y figura clave en esta nueva etapa del universo DC, ha hablado también sobre la esperada secuela, declarando que “Matt está trabajando en ‘The Batman 2′, que él concibe como una saga criminal de Batman, que también incluye la serie de televisión de ‘El Pingüino’. Y es algo propio, y está trabajando duro en ello. El otro día vino y nos propuso cosas increíbles y muy chulas. Nuestro plan es que eso continúe”.
 
Se desconoce de que tratará la historia de ‘The Batman 2′, pero todo apunta a que Barry Keoghan participaría en el papel del Joker, tal y como se dejó entrever en los últimos momentos de ‘The Batman’. Mientras tanto, la serie de ‘El Pingüino’ protagonizada por Colin Farrell será una buena oportunidad para disfrutar de esta última y oscura etapa de uno de los superhéroes más populares de la historia.