Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Pablo Alborán se va de los escenarios

Reforma | 12/03/2024 | 19:33

El cantante español Pablo Alborán se va de los escenarios, pero solo por un tiempo, el necesario para poder disfrutar a su familia y darse un respiro para poder crear música.
 
 El intérprete compartió su decisión a través de sus redes sociales tras concluir su gira "La Cuarta Hoja", el fin de semana en Puerto Rico.
 
 "Terminó la gira en Puerto Rico y quería daros las gracias. Ninguna carrera se logra sin ilusión ni esfuerzo. Tampoco se logra solamente por uno mismo, sino por el equipo que lo apoya. Ha sido una de mis giras favoritas, porque no ha sido de las más fáciles. Ha habido muchísimo esfuerzo, sacrificio personal y profesional.
 
 "Ahora toca despedirme, volver a mi casa, a mi burbuja, a los míos, a la página en blanco, para poder escribir las futuras canciones que nos esperan. Cuidaros mucho, quereros mucho y no perdáis el tiempo. Hasta la próxima, familia", escribió en su cuenta de IG, al pie de unas imágenes de su último show.
 
 El intérprete de "Saturno" y "Solamente Tú" estuvo en Guadalajara con su última gira, "La Cuarta Hoja" (que da título también a su último disco), el pasado mes de octubre.
 
 En esa presentación, realizada en el Auditorio Telmex, el famoso convocó a 7 mil personas, quienes disfrutaron de canciones como "El Traje", "Ave de Paso" y "Viaje a Ningún Lado"., incluidas en su reciente producción.
 
 El artista también compartió en su IG una recopilación, en números, de lo que le dejó de experiencia de su tour: "56 conciertos, 13 países, 10 meses, 1 sueño".