Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Aterrorizó sketch de John Cena en los Óscar a ejecutivos

Reforma | 12/03/2024 | 19:12

La presentación de Jimmy Kimmel y John Cena en la ceremonia 96 del Óscar que acaparó las miradas debido a que el actor salió desnudo provocó que los ejecutivos de la cadena ABC estuvieran aterrorizados por la idea.
 
 El anfitrión compartió detalles detrás del momento que se viralizó en redes sociales, celebrando el ruido que causó tanto en el público como en los encargados de la gala.
 
 "Llevar esto al aire... De todas las veces que he presentado los Óscar o los Emmy o cualquier cosa, ninguna comedia ha recibido más escrutinio que esto.
 
 "Hubo reuniones y reuniones en el lugar, correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas telefónicas y gente sudando. Alguien estaba llorando. Luego, una vez que se dieron cuenta de que no íbamos a aceptar un no por respuesta... hubo intensas discusiones sobre el tamaño del sobre, si necesitábamos colocarlo con velcro en el cuerpo de John y teníamos que tapar su trasero y tener calcetines... se discutieron varios testículos", contó Kimmel en su programa nocturno.
 
 Uno de los retos que enfrentaron fue la decisión de hacer un enorme sobre para evitar que John Cena fuera expuesto totalmente desnudo, pues los ejecutivos "estaban aterrorizados" con la propuesta de presentar el premio a Diseño de Vestuario.
 
 "Seguían exigiendo que hiciéramos el sobre cada vez más grande. Yo te felicito, John Cena", dijo el conductor. "La conmoción que causaste. Muy rara vez una idea literalmente va más allá y esta lo hizo".
 
 La ceremonia del Óscar de este 10 de marzo registró el aumento de un 4 por ciento en su audiencia en la cadena televisiva, con 19,5 millones de espectadores, a comparación con la edición de 2023.