Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Es genial': Michael Keaton sobre 'Beetlejuice 2'

Vanguardia | 12/03/2024 | 17:53

Una de las películas que ‘revivirá’ este año está en preparativos finales para proyectarse en los cines, según narraría el protagonista del filme original, Michael Keaton, quien detalló más de esta nueva versión en ‘The Jess Cagle Show’.
 
Durante esta intervención en el programa de SiriusXM, el actor habría compartido que pudo visualizar una primera proyección de prueba de ‘Beetlejuice, Beetlejuice’, nombre oficial de la nueva película.
 
En su experiencia, destacó que tiene aspectos de la precuela, además de un nuevo dramatismo que la hace resaltar de la original. Aunque también dijo que habrían unos “cortes” en la sala de edición.
 
“Fue muy divertida y emocionante visualmente. [La secuela es] todo eso, pero realmente hermosa e interesantemente emotiva aquí y allá. No estaba preparado para eso. Es genial”, declaró Keaton en favor de la nueva versión.
 
JENNA ORTEGA EN ‘BEETLEJUICE, BEETLEJUICE’
 
Uno de los jóvenes talentos que se sumará a la nueva aventura del “superfantasma” es la protagonista de ‘Merlina’, quien ha trabajado con el director Tim Burton en este proyecto.
 
Asimismo, el reconocido actor Willem Dafoe participará del elenco en esta nueva y terrorífica película.
 
La película ‘Beetlejuice 2’ está programada a estrenarse el 6 de septiembre de 2024, según el póster oficial del proyecto, compartido por el director. (Con información de Variety)