Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Hyundai Creta N-Line 2025, con imagen deportiva inspirada en el WRC

Autocosmos / Agencia | 12/03/2024 | 12:00

Hace un par de semanas atrás, en India se presentó la Creta 2025 que recibió una imagen más homogénea con Tucson, así como más tecnología y nuevos motores. Pues bien, ahora Hyundai sorprende al presentar la versión N-Line, con un diseño aún más deportivo y una puesta a punto ligeramente reconfigurada.
 
Comencemos con el exterior, donde esta Creta N-Line, resalta por la parrilla alveolar, mucho más atractiva y que está unida a la parte inferior de los faros divididos. El emblema de Hyundai parece ser más pequeño y está colocado más bajo. La placa protectora de bajos incrementó de tamaño y adquirió discretos detalles en rojo tanto en la fascia delantera como trasera.
 
 
Los otros cambios se limitan a faldones deportivos nuevos rines de 18 pulgadas con cálipers en rojo, salidas de escape dobles, así como la adición de emblemas alusivos N-line y por supuesto, se suma un toco exclusivo Thunder Blue inspirado en el WRC.
 
La firma surcoreana no develó una imagen clara del interior, pero es muy probable que se sumen detalles como asientos deportivos con pespuntes en rojo, así como pedales de aluminio y más emblemas N Line. Al ser una versión de alta especificación, se beneficiará de todo el conjunto ADAS, la nueva cabina digital con pantallas duales de 10,25 pulgadas y un generoso equipamiento.
 
 
Creta N-Line solo está disponible con el motor de cuatro cilindros de 1.5 litros T-GDi con 158 Hp y 186 lb-pie de par. Está disponible exclusivamente con una transmisión automática DCT de siete velocidades. Se espera que cuente con una suspensión más rígida y una dirección más precisa que mejore la dinámica de conducción del Creta.
 
La nueva Hyundai Creta N-Line 2025 arrancará ventas en India en marzo. Esperemos que la marca se anime a traer esta versión en México, ya que incrementaría el atractivo de esta SUV, sobre todo ahora que suma el 1.5 litros turbo.