Con el "Pau power" de "La Chica Dorada", cientos de mujeres alzaron la voz para cantar a todo pulmón "Yo No Soy Esa Mujer" en un acto de rebeldía y liberación, pero también de alegría antes de que acabara el 8M.
En el Día Internacional de la Mujer, Paulina Rubio llegó como estrella invitada al espectáculo musical del 90's Pop Tour All Stars, que regresó a la Arena Monterrey para convocar a un público deseoso de cantar y bailar los éxitos que marcaron a una generación.
La más esperada de este nuevo espectáculo fue la ex Timbiriche, quien apareció para inyectar su brillo dorado al concierto desde que pisó el escenario a las 22:54 horas, demostrando que su presencia siempre arma revuelo.
Su intervención se conformó de dos sets de cuatro canciones cada uno, las cuales fueron del agrado de la audiencia integrada mayormente por mujeres.
Esta "Chica Dorada" de 52 años quiso empoderar a las mujeres con su propuesta musical y se pronunció primero con "Mío".
Con un look de rock star, incluyendo el rosa en su vestimenta, al igual que plumas, sombrero y gafas oscuras, Pau se echó al público a la bolsa con "Lo Haré por Ti", "Mi Nuevo Vicio" y su emblemático tema "Yo No Soy Esa Mujer", incluida en su quinto disco de estudio editado hace 24 años.
"¡Hola, feliz Día de la Mujer!", saludó a sus fans que la vieron cantar en una Arena que se pintó de morado con el destello de las luces robóticas.
En este show, que tuvo una duración de más de tres horas, participaron además Laura León, Benny Ibarra, Magneto, Caló, Mercurio, Kabah, JNS, The Sacados y Sentidos Opuestos, así como Carlos Ponce, Rebeca y GB5, como se llaman ahora los ex Garibaldi.
Minutos antes de la medianoche, Paulina regresó al entarimado con un atuendo azul brillante para continuar su show con "Y Yo Sigo Aquí".
"¡Buenas noches! ¡Paulina is in the house! ¿Quieren más?", preguntó la cantante divertida.
"Los amo tanto regios", agregó Pau. "Que viva el amor. Arriba las mujeres... arriba los hombres".
Otros hits que interpretó fueron "Nada de Esto Fue un Error", "El Último Adiós" y "Ni Una Sola Palabra".
Pau pidió a los fans que cantaran más fuerte, tanto que fueran escuchados hasta la Isla del Padre.
Sin duda, el momento emotivo lo puso "La Tesorito", quien fue ovacionada por la audiencia y estuvo a punto de llorar al escuchar la entrega.
"Día Internacional de la Mujer, tesoritos, que Dios me las bendiga siempre. Y vamos adelante con la fe viva siempre, tesoros", fue su mensaje.
Con 71 años, Laura contagió su ritmo y logró que todo el recinto cantara éxitos como "Dos Mujeres, Un Camino" y "Suavecito".
También los que desataron mucha algarabía con sus números fueron Magneto y Mercurio.