Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Dragon Ball Daima será el último proyecto de Akira Toriyama

El Heraldo | 09/03/2024 | 20:35

Akira Toriyama falleció el pasado 1 de marzo conmocionando a todo el mundo, pues su obra Dr. Slump y Dragón Ball dejaron una marca en la visión cultural de todo el mundo, marcando un sin fin de infancias con sus personajes Goku y Vegeta. 
 
Sin embargo, aún no se sabe qué pasará con su obra Dragon Ball Super, manga que escribía codo a codo con Toyotaro, su aprendiz desde 2015. Se ha podido conocer cuál será su último trabajo, Dragon Ball Daima.
¿Qué es y cuándo se estrena Dragon Ball Daima?
La famosa nueva serie de Dragón Ball se estrenará en otoño de 2024 y es una versión de los que se quiso hacer en Dragón Ball GT, una historia donde Goku volvió a ser un niño debido a un deseo de su viejo enemigo Pilaf. 
 
Al parecer, en Dragon Ball Daima podremos ver la verdadera versión de Akira Toriyama, pues para la serie de GT él no estuvo involucrado, por lo que este es su última visión. 
 
Según una entrevista con Mario Castañeda, voz oficial en Latinoamérica de Goku, la nueva serie tendrá al menos 20 episodios de una historia original de Akira Toriyama, siendo su último proyecto conocido en el que pudo participar antes de morir.