Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Ford Bronco Off-Roadeo, la mejor forma de disfrutar el eclipse solar 2024

Plano Informativo | 08/03/2024 | 13:03

El próximo 8 de abril América del Norte tendrá un eclipse solar total, que entrará a esta parte del continente por la costa mexicana del Pacífico y saldrá por el noreste justo en la frontera de Estados Unidos y Canadá.
 
Es por ello que Ford quiere aprovechar que este fenómeno natural pasará justo por la zona en donde tiene las instalaciones del Bronco Off-Roadeo, muy cerca de Austin, Texas, así que anunció un paquete especial para que sus clientes puedan ir a disfrutar del eclipse solar 2024.
 
Este paquete, para dueños de modelo Bronco y Bronco Sport, tiene un costo de 1,995 dólares (unos $34,011) que incluye la entrada hasta para cuatro personas, con espacio para acampar dos días y 5 comidas, así como 60 lugares para recorridos guiados por los senderos del Bronco Off-Roadeo, disponibles por orden de llegada.
 
Además, la compañía confirmó que al término del paso del eclipse, develará la edición especial Bronco Raptor Blackout Package.
 
Si quieres apartar tu lugar, en esta liga está la página de reservaciones.
 
También, la marca ofrece la entrada por un día, que tiene un costo de 595 dólares (unos $ 10,143) e incluye dos comidas y el acceso para vivir con los demás propietarios de estas camionetas todo terreno, de un día muy especial.
 
El Ford Bronco Off-Roadeo es una instalación que la firma del óvalo azul inauguró hace un año para que los propietarios de las actuales generaciones de la Bronco y la Bronco Sport tuvieran un lugar en el cual entender mejor el funcionamiento de su vehículo, descubrir sus capacidades todoterreno, e incluso, tener orientación de profesionales para quienes apenas se inician en este tipo de manejo.
 
En Estados Unidos, con la compra del vehículo se incluye un día de esta experiencia, y además de las instalaciones de Austin, el Off-Roadeo también tiene ya sedes en Las Vegas, Nevada; Moab, Utah y New Hampshire.
 
Dato curioso: Ford colocó debajo de la imagen principal un aviso, solicitado por los abogados de la compañía, afirmando que el eclipse de la imagen es sólo una simulación.