Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Zara lanza 'Everyday Basics' su nueva colección para cuidado del cabello

Glamour.mx | 07/03/2024 | 14:19

Contra todo pronóstico, Zara presenta su nueva línea de productos para el cuidado del cabello: ‘Everyday Basics’.
 
La empresa fundada por el español Amancio Ortega en 1975, lo volvió a hacer. Tal como fuimos testigos a finales del 2023 tras lanzar Glitter in Gold, una colección especial que tenía como propósito armar looks de impacto para las fiestas decembrinas, la firma reinventa nuevamente las reglas del estilo.
 
Zara Hair regresa con ‘Everyday Basics’
Han pasado casi dos décadas desde que la empresa que pertenece al grupo Inditex expandiera su mercado al decidir que era momento de conquistar el mundo de la belleza, así como lo hizo en la moda. Primero llegaron los perfumes y más tarde, en 2021, su línea Zara Make-Up.
 
Ahora, a pocos meses de darnos un primer vistazo con Glitter in Gold, la firma española nos muestra su colección de productos para el cuidado capilar **‘Everyday Basics’, **que como su propio nombre lo dice, serán los aliados que necesitas para lucir una melena de estrella de Hollywood.
 
 
¿Qué productos se incluyen en la colección ‘Everyday Basics’ de Zara?
De la mano del renombrado estilista y director creativo Guido Palau, Zara se prepara para darle la bienvenida a la primavera 2024 con seis productos imprescindibles que te garantizan un peinado de 10. En ‘Everyday Basics’ podrás encontrar un gel, un spray texturizador en seco, una espuma voluminizadora, un bálsamo capilar, un activador de rizos y un spray para secado.
 
 
"Vengo del mundo de la moda y el estilo es muy importante para mí", inicia explicando Guido y continua: "Queríamos comenzar la incursión de Zara en el mundo del cuidado del cabello presentando seis productos con los que se pueden crear la mayoría de peinados. No importa si quieres conseguir volumen, fijación, rizo, textura o brillo: estos productos son los pilares básicos de cualquier estilista”, señala Palau, colaborador de la firma.
 
¿Cuánto cuestan los productos para el cuidado del cabello ‘Everyday Basics’ de Zara?
Además de ser productos con calidad de salón de belleza, la firma española mantiene un precio razonable. Tanto el gel, spray, espuma, bálsamo y activador cuestan $399 MXN.
 
¿Dónde y cuándo comprar ‘Everyday Basics’ de Zara?
Con esta nueva propuesta de cuidado capilar, ya no hay pretextos para no experimentar con nuestro estilo. Olvídate de gastar todo tu sueldo en la estética; la colección ‘Everyday Basics’ ¡ya está disponible en la app y la página de Zara!