Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenido sujeto por posesión de enervantes

Plano Informativo | 07/03/2024 | 10:54

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En labores enfocadas a inhibir hechos con apariencia de delito, policías de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por posesión de enervantes, esto en la colonia Rinconada del Palmar.

Cuando los servidores públicos desplegaban un trayecto de prevención sobre la Avenida de Los Valles y la calle Valle de Bravo en la colonia mencionada, observaron a un individuo que alteraba el orden y agredía transeúntes verbalmente.

Los agentes municipales se acercaron a dialogar con el sujeto para dialogar con él, y después de varios minutos de entrevista se identificó como Osiris "N" de 25 años de edad, a quien le realizaron una inspección a su persona.

En dicha revisión le fueron encontradas 5 bolsas de plástico que contenían hierva seca de color verde semejante a la marihuana , y de inmediato le dieron lectura de los derechos que la ley le otorga y fue informado que sería detenido por posesión de enervantes.

El infractor fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, para después ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde enfrentará el trámite respectivo.