Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Vecinos de Los Fresnos retienen a sujeto por violencia familiar

Plano Informativo | 07/03/2024 | 10:51

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Derivado de la atención inmediata a un reporte ciudadano, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunta violencia familiar en la colonia Los Fresnos.

En la comandancia central de la corporación municipal se atendió una llamada, en la que se informó sobre un individuo retenido en la calle Abedules y su intersección con carretera Matehuala en la colonia mencionada, debido a que había golpeado a una mujer, por lo que se solicitó el apoyo de la autoridad.

Cuando los servidores públicos se presentaron en la dirección mencionada, se acercó la persona reportante,quien señaló a un sujeto por haber golpeado a una familiar en la vía pública y amenazarla, la víctima pidió proceder legalmente en su contra.

Los policías soledenses se acercaron con el reportado y después de entrevistarlo al sujeto de 27 años de edad, le dieron lectura de su carta de derechos además de informarle que sería detenido por presunta violencia familiar.

El sujeto fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y luego fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde le darán a conocer su situación legal.