Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detenidos cuatro presuntos vendedores de droga

Plano Informativo | 06/03/2024 | 20:27

San Luis Potosí, S.L.P.- En las últimas horas, oficiales de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro presuntos vendedores de droga de diferentes células delincuenciales que posiblemente operaban en distintos municipios de la entidad.
 
Uno de los hechos tuvo lugar en el Barrio de Santiago, oficiales de la GCE detectaron en la zona a un masculino, quien trató de huir de la presencia policiaca, por lo anterior mediante señales audibles y visibles se le indicó que debía detenerse en las calles de Aquiles Serdán y Moctezuma, efectivos estatales detuvieron a Eruvi “N” de 48 años de edad, luego de que se le aseguraran 16 dosis de “cristal”. Dicha persona presumiblemente se vincula a la venta de narcóticos en este sector de la capital.
 
En el municipio de Santa María del Río, oficiales estatales detuvieron a José Armando “N” de 39 años de edad, luego de asegurarle tres dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana, con estampado de una probable organización delincuencial. El presunto fue ubicado en la localidad de Enramadas, lugar donde posiblemente desarrolla labores de venta de estupefacientes para una red criminal.
 
Por último, en el municipio de Rioverde, durante los operativos de seguridad en la colonia San Rafael, efectivos de la GCE detuvieron a Nancy “N” de 27 años de edad y a Ulises “N” de 31 años luego de asegurarles dosis de marihuana, “cristal”  y cocaína, entre sus pertenencias. Dichas personas presumiblemente se vinculan a un grupo delincuencial, generador de violencia en la región Media.
 
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto a la droga asegurada.