Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

En Centro Histórico, hombre es detenido por posesión de droga

Plano Informativo | 06/03/2024 | 19:45

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales de Guardia Municipal que realizan labores de vigilancia y seguridad en el Centro Histórico realizaron la detención de un hombre de 36 años al ser detectado en posesión de droga. Por tal motivo fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
 
La detención se realizó en las calles 2 de abril e Independencia donde el hombre fue sorprendido cometiendo una falta al Bando de Policía y Gobierno. Enseguida, los oficiales acudieron a realizar el apercibimiento pero al momento de la revisión preventiva de seguridad encontraron que portaba dentro de una bolsa de plástico transparente, una hierba verde con características a la marihuana.
 
Por tal motivo, el sujeto de 36 años fue trasladado al área de Justicia Cívica donde se le realizó una certificación médica. Ahí también los oficiales realizaron el embalaje de la sustancia decomisada.
 
Finalmente, el detenido fue presentado a la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal por el probable delito de posesión de droga.