Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Ten cuidado: Estos hábitos dañan la pantalla de tu celular

Tiempo | 06/03/2024 | 14:23

En esta nueva era digital, es importante que tengas en cuenta acciones que podrías estar haciendo y que logran deteriorar la pantalla de tu celular con el tiempo. 
 
El teléfono celular es una herramienta indispensable para los usuarios hoy en día, ya que tenemos todo “a un clic”.
 
Sin embargo, ciertos hábitos cotidianos podrían comprometer la integridad de tu celular y dañarlo poco a poco.
 
Estos hábitos van desde no tener funda o protector lo suficientemente buenos para cubrir tu celular, hasta creer que usando productos de limpieza convencionales se puede mejorar la resolución del equipo.
 
Algunos errores son:
 
1.- Guardarlo sin cuidado alguno: Al guardarlo en bolsillos, bolsas o cajones sin cuidado, pueden entrar en contacto con objetos que le hagan daño a tu pantalla.
 
2.- Ponerlo boca abajo en superficies rugosas: Esta acción parece ser “inofensiva”, pero puede causar rayones directos y daños en la pantalla.
 
3.- Falta de uso de protectores de pantalla o fundas: Estos accesorios no solo sirven de manera “estética”, sino que ofrecen una barrera de seguridad contra impactos, rayones, entre otras cosas.
 
4.- Exposición prolongada al sol: Las altas temperaturas pueden afectar negativamente los componentes internos del dispositivo, incluida la pantalla.