Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

El Desafío de Arte de Tecnología Espacial de la NASA: Imagine Tomorrow

NASA | 06/03/2024 | 11:13

El Programa de Conceptos Avanzados Innovadores (NIAC) de la NASA quiere que muestres al mundo el futuro de la tecnología espacial. El Programa NIAC está buscando carteles que ayuden a las personas a comprender mejor estos conceptos aeroespaciales visionarios que podrían usarse en futuras misiones de la NASA.
 
Si puede crear un póster atractivo que represente uno o más de los conceptos innovadores en acción, puede ganar una parte de la bolsa de $ 3000 USD. Estas tecnologías en etapa inicial están a 10 a 20+ años de distancia del desarrollo final.
 
Para ayudar a las personas a entender cómo podrían verse, NIAC está recurriendo a artistas y diseñadores gráficos para crear carteles que ayuden a las personas a visualizar las tecnologías.
 
Los carteles mostrarán cómo será la tecnología y cómo y dónde se utilizarán en el futuro. NIAC usará estas imágenes para ayudar a ilustrar la historia de la tecnología a todos, incluidos los estudiantes, la prensa, los museos de ciencia y tecnología, el Congreso y el público en general. Estas imágenes inspirarán a grandes audiencias mediante la creación de visualizaciones efectivas de tecnologías de vanguardia.
 
Todas las imágenes seleccionadas se subirán al sitio web de NIAC, se compartirán ampliamente y estarán disponibles para su descarga digital gratuita. Se dará crédito al trabajo de todos los artistas.
 
Premio: $3,000 en premios totales
 
Fecha de apertura: 5 de marzo de 2024
 
Fecha de cierre: 15 de abril de 2024
 
Para obtener más información, visite: http://https://www.freelancer.com/contest/The-NASA-Space-Technology-Art-Challenge-Imagine-Tomorrow-2373640