Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Honor recibió más de 40 premios dentro del Mobile World Congress 2024

TechGames | 05/03/2024 | 11:09

Honor presenta su nueva estrategia para todos los escenarios potenciada por Inteligencia Artificial. Dentro del Mobile World Congress 2024, logra 45 premios por parte de la prensa especializada.
 
 
Con el anuncio del lanzamiento de Honor Magic6 Pro y la laptop con IA Honor MagicBook Pro 16, en el Mobile World Congress 2024 en Barcelona, la marca supera los 40 premios.
 
Con la interfaz de usuario basada en intenciones y la colaboración entre sistemas operativos, Honor ofrece funciones potenciadas para IA como Magic Portal y MagicRing, que son ampliamente reconocidos por los medios globales.
 
En el Mobile World Congress 2024 Honor recibe 45 premios
 
Por primera vez en el lanzamiento global del Honor Magic6 Pro, los medios lo elogiaron. Android Headlines premió al Honor Magic6 Pro como “Lo Mejor del MWC 2024”.
 
“El Honor Magic6 Pro es un paso adelante en comparación con su predecesor, y no solo ofrece excelentes cámaras sino que brilla en varios otros aspectos”, Android Headlines
 
“Con el Magic6 Pro, Honor está mejorando significativamente su juego de hardware, superando a la competencia en algunas áreas clave”, Android Police.
 
Mientras que el CNET también comentó que “El Magic6 Pro se encuentra entre los buques insignia de Android más atractivos disponibles este año”. Impresionado por el gran rendimiento de Honor Magic6 Pro, el conocido medio de moda GQ Spain dijo: “la Honor Magic Pro Series es la más prestigiosa de Honor y ofrece el mejor hardware y software”.
 
La laptop Honor con IA dentro del MWC 2024
 
Para ser la primera laptop con IA en la historia de Honor, la Honor MagicBook Pro 16 se exhibió por primera vez a nivel mundial y obtuvo el respaldo de los medios globales.
 
Mashable incluyó a la Honor MagicBook Pro 16 como sus “Mejores computadoras portátiles del MWC 2024”. Mientras que Android Authority otorgó a la Honor MagicBook Pro 16 el premio “Lo mejor del MWC 2024” y comentó: “El Honor MagicBook 16 Pro es una potente portátil diseñada para la era de la IA”.
 
Además, Trusted Reviews otorgó al Honor MagicBook Pro 16 el premio “Lo Mejor del Show” y destaca lo siguiente.
 
“Características como la búsqueda inteligente de imágenes, el resumen inteligente de documentos, la comprensión de texto, los subtítulos con IA y el texto mágico apuntan hacia un futuro productivo en el que la IA ayuda a aliviar el estrés de las tareas diarias”.
 
También, en términos de inspiración de diseño de vanguardia, como identidad icónica global y premium, el Honor Magic V2 RSR Porsche Design es bien reconocido por los medios globales.
 
Por lo tanto, el prestigioso premio de la industria “GLOMO Best in Show”, que se juzga en función de los mejores productos expuestos, este año se le da a Honor Magic V2 RSR Porsche Design.
 
En el mundo de la moda, el medio mundial de moda COSMOPOLITAN incluyó este smartphone plegable en su consejo editorial para la Semana de la Moda de Londres, diciendo que “Honor Magic V2 RSR Porsche Design  ha cambiado totalmente las reglas del juego”.