Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

La semana pasada la GCE acumuló más de 240 detenciones

Plano Informativo | 04/03/2024 | 10:38

San Luis Potosí, SLP.- Con la presencia de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, la mañana de este lunes se celebra la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz Social, encabezada por el Secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres Sánchez.

 

En la reunión, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, Guzmar Ángel González Castillo, aseguró que “la Guardia Civil Estatal mantiene su ritmo incesante de trabajo con resultados incluso en situaciones de alto impacto con la captura de objetivos criminales, la desarticulación de células delincuenciales, así como el aseguramiento récord de drogas, armas de fuego equipo táctico y ‘poncha llantas”.

 

Recordó que al cierre de la semana pasada, la GCE acumuló más de 240 detenciones, 239 personas quedaron a disposición de la FGE, se localizaron 19 vehículos con reporte de robo y 7 motocicletas.

 

Con el acompañamiento de las instituciones del orden federal y municipal, el Poder Ejecutivo del Estado sigue generando resultados favorables en favor de la protección de la sociedad, puntualizó el titular de la SSPCE.