Domingo 28 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Atrapan a ladrón de vehículos

Plano Informativo | 03/03/2024 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos implementados en la capital potosina con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, en una acción operativa inmediata a cargo de la Guardia Civil Estatal, un presunto ladrón de vehículos fue detenido en la colonia ISSSTE, luego de haber sustraído la unidad con violencia minutos antes.

 

Al emitirse el reporte de auxilio, los agentes estatales se abocaron a su búsqueda, logrando resultados positivos en menos de una hora, al avistar la unidad con un tripulante a bordo en Himno Nacional y Mariano Jiménez. Se procedio a establecer los protocolos de actuación mediante el uso de comandos audibles y visibles para enseguida detener al presunto. 

 

El vehículo es marca Hyundai, tipo Santa Fe, modelo 2022, en color negro, robado con violencia en la colonia Himno Nacional, primera sección. La persona detenida cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

 

Se dio lectura a los derechos que le asisten para ser trasladado a las celdas de la Guardia Civil Estatal y su posterior puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.