Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen 3 por violencia familiar

Plano Informativo | 03/03/2024 | 18:54

San Luis Potosí, SLP.- Como parte de la atención inmediata que brinda la Guardia Civil Estatal ante casos de violencia familiar, en distintos hechos ocurridos en la capital y el municipio conurbado de Soledad, se llevó a cabo la detención de tres hombres como presuntos responsables de haber violentado física y verbalmente a sus parejas sentimentales.

 

El primero fue detenido por presunta violencia física y psicológica en agravio de su pareja, en la colonia El Agave, por otra parte, los uniformados estatales se trasladan a la colonia La Lomita, en Soledad de Graciano Sánchez, debido a un reporte de auxilio, procediendo al arresto de un masculino por presunta violencia física en agravio de su pareja. Finalmente, en la colonia San Luis I, es arrestado otro sujeto por presunta violencia familiar en agravio de una fémina.

 

A los presuntos se les dio lectura a los derechos que les asisten para enseguida ser trasladados a las celdas de la Guardia Civil Estatal y posterior puesta a disposición ante la FGE.