Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por disparar a policías, detienen a cuatro

Plano Informativo | 02/03/2024 | 19:05

San Luis Potosí, SLP.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó a cabo la detención de cuatro individuos en el municipio de Rioverde.

 

Mediante trabajos de inteligencia y un operativo implementado con éxito, se detuvo en flagrancia a estas personas por los delitos homicidio en grado de tentativa equiparable al calificado, portación de armas de fuego y posesión de droga.

 

Esto sucedió después de que agredieron a la policía investigadora con disparos de armas de fuego, lo que desencadenó un operativo que culminó con su detención en el ejido Puente del Carmen.

 

La PDI emprendió acciones de campo para detenerlos y, como resultado de ello, entre sus posesiones les fueron encontradas dos armas de fuego con cartuchos y una bolsa plástica que en su interior contenía hierba verde con características similares a la marihuana.

 

Por lo anterior, los indiciados, el armamento, los cartuchos, la presunta droga y dos unidades automotrices, fueron puestos a disposición de la FGESLP, para resolver su situación legal en las próximas horas.