Sábado 27 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por robo, arrestan a mujer

Plano Informativo | 02/03/2024 | 16:09

San Luis Potosí, SLP.- Oficiales municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron a una persona de sexo femenino, la cual fue encontrada en posesión de dos bolsos que contenían una cantidad considerable de productos de abarrotes, la propietaria del negocio solicitó la intervención policial al reconocer su mercancía y querer proceder legalmente.

 

De acuerdo al reporte de los hechos, agentes municipales recibieron un reporte vía radiofrecuencia del C4 Municipal, referente al robo de un comercio en la calle Talleres, del fraccionamiento Esmeralda.

 

Al llegar al lugar, la propietaria de una tienda de abarrotes les indicó que momentos antes una mujer había sustraído diversos objetos, dinero en efectivo y mercancía de su negocio, por lo que solicitaba su aseguramiento para proceder legalmente.

 

Luego de que los oficiales municipales ubicaron a la mujer, a petición de la parte afectada se procedió a dar lectura a los derechos que le asisten como persona en detención.

 

La detenida fue llevada al área de Justicia Cívica de la SSPC para una certificación médica, posteriormente fue presentada en la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.