Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere arrollado por el tren

Plano Informativo | 29/02/2024 | 19:06

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Un trágico accidente se registró la tarde de este jueves cuando una persona perdió la vida tras ser arrollada por un la locomotora con el número 4898.
 
Los hechos se reportaron en las vías a Tampico, a altura de la colonia San Felipe y fraccionamiento San José, cerca de una obra en construcción, cuando la persona de entre 30 y 40 años caminaba sobre las vías del tren, sin percatarse que la unidad se acercaba cada vez más y que terminó por arrollarlo. 
 
De acuerdo con testigos de los hechos el hombre caminaba sobre las vías al parecer traía los audífonos puestos por lo que no logró escuchar las advertencias de las personas cercanas al lugar. 
 
Tras el accidente se llamó a los servicios de emergencia, sin embargo, ya nada se podía hacer por la víctima, el hombre tuvo una muerte instantánea. 
 
Cabe señalar que el tren circulaba con dirección a los talleres ubicados al centro de la ciudad capital, cuando arrolló  a la persona y quedó detenido  en su totaidad, obstriyendo la vialidad entre San Felipe y San José lo que complicó el tránsito en la zona.