Sábado 13 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Nueve detenidos por portación de armas punzocortantes

Plano Informativo | 29/02/2024 | 18:52

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de las acciones preventivas, efectuadas por oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) nueve personas resultaron detenidas por el probable delito de portación de armas punzocortantes.
 
En la colonia Lomas Segunda Sección, un sujeto de 29 años de edad, fue detenido con un cuchillo de 23 centímetros; un hombre de 28 años, fue asegurado en la colonia Ricardo B. Anaya, con un cuchillo; mientras que en la colonia Los Salazares, un hombre de 33 años, fue asegurado con dos navajas; un joven de 19 años, quedó detenido en la zona centro de la capital, luego de asegurarle un cuchillo.
 
Un sujeto de 35 años de edad, quedó detenido en la colonia Prados de San Vicente Segunda Sección, al asegurarle un cuchillo de 31 centímetros; un hombre de 53 años, quedó detenido en el Barrio El Montecillo, con un machete de 42 centímetros; a su vez, en la colonia Tierra Blanca, un sujeto de 36 años, fue asegurado con un cuchillo; un joven de 21 años, quedó detenido en la colonia Mártires de la Revolución con un cuchillo.
 
Mientras que  en  el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el fraccionamiento Los Agaves, fue detenido un hombre de 29 años de edad, con un cuchillo; en el municipio de Ciudad Valles, un joven de 19 años, fue detenido con un machete y tres bolsas con marihuana.
 
Por estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con las armas prohibidas aseguradas.