Domingo 23 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Vans KNU Skool, los tenis con espíritu noventero se llenan de color

GQ | 29/02/2024 | 12:54

Dicen por ahí que cuando algo funciona, es mejor no tocarlo… sin embargo, los Vans KNU Skool son una declaratoria viviente de que los cambios también son buenos; incluso cuando menos los esperas.
 
Este 2024, la silueta chunky y toda su vibra californiana skater regresa con nuevos colores, pues, además de los colores clásicos de la marca negro/blanco y navy/blanco, esta temporada los Knu Skool presentan el brillante colorway Brown/Pink.
 
Este nuevo drop luce una mezcla de marrón con su icónico sidestripe blanco. Las agujetas chunky son el foco principal del calzado en color rosa vibrante complementando el look. Además de este colorway, Vans trae nuevos colores que dan refresh a Knu Skool esta temporada.
 
 
¡El diseño que amamos!
Estos tenis Vans cuentan con todo el pedigree que los catapultó a finales de los noventa a ser unos íconos de las calles, como su suela waffle, su silueta chunky y su parte superior confeccionada en gamuza altamente resistente en la que una lengüeta hinchada y el cuello en el tobillo fueron diseñadas para acaparar todas las miradas.
 
Obviamente, otra de las características clave de los KNU Skool es su sidestripe en 3D, un elemento distintivo que añade una dimensión extra a la clásica silueta de Vans —y que vas a querer sentir una y otra vez— y unos cordones gruesos y de gran tamaño, ¡porque aquí todo es grande!
 
 
Estos elementos sobredimensionados y chunky le dieron un sello único a los Vans KNU Skool, convirtiéndolos en un must-have para aquellos que buscaban —y siguen buscando— un look fresco y contemporáneo. Además, lo mejor de estos tenis es que no solo brindan la posibilidad de traer de regreso todo el estilo que dictó tendencia en los noventa y principios de los 2000, sino que también fueron concebidos con la premisa de ofrecer el máximo confort y practicidad posible.
 
Los Vans Knu Skool podrían definirse como una reinterpretación moderna de los clásicos Vans Old Skool. Inspirados en el diseño de los tenis que encumbraron a la marca estadounidense al estrellato, los Knu Skool fueron lanzados como parte de la colección “Anaheim Factory” de Vans, que rendía homenaje a la primera fábrica de la marca en Anaheim, California, y que se caracterizó por utilizar materiales de alta calidad y técnicas de fabricación tradicionales, dando como resultado tenis con un acabado vintage y un estilo retro.
 
¿Cuándo y dónde podrás adquirir los nuevos modelos Vans KNU Skool?
 
 
Los Vans KNU Skool estarán disponibles en tiendas Vans, vans.mx y distribuidores autorizados a partir de este 15 de febrero de 2024, y podrás adquirirlos por 1,899 pesos mexicanos.