Miércoles 19 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los Kith x New Balance 1906R están llamados a brillar esta primavera

GQ | 28/02/2024 | 13:29

Tras ver conocer los nuevos Kith x New Balance 1906R, una cosa es segura: Ronnie Fieg tiene que ser uno de los tipos con más trabajo en el universo de los tenis.
 
Después del lanzamiento de los Kith x Clarks x adidas Gazelle Indoor la semana pasada, la nueva entrega de la mano de New Balance llega para sacudir el sneakerverse. Presentada en el último lookbook de la marca inspirado en el metro de Nueva York, parece que todos vamos a tomar el viaje más salvaje de nuestras vidas, porque estos tenis van a volar.
 
 
Presentados en dos combinaciones de colores tonales, incluyendo los muy apropiadamente llamados “Cream” y “Black”, la primera versión de Kith de la silueta Y2K es exactamente lo que esperarías: un modelo lleno de detalles geniales y tejidos muy avanzados. El primer par presenta una construcción de malla color hueso que está recubierto por paneles plateados metálicos en toda la superficie. El contrafuerte del talón está sumergido en azul claro, y también encontrarás algunos acentos dorados muy brillantes. Estos son los tenis de papá en su máximo esplendor. Son simples, limpios y sin duda alguna unos dignos exponentes de la vieja escuela. Asimismo, podría decirse que es lo que New Balance hace mejor.
 
Sin embargo, la versión en color negro cambia un poco el guion. Mientras que los tenis de primavera pueden tender hacia los tonos pastel y tener una apariencia más linda, este par es mucho más sombrío. La base de estos magníficos tenis negros, por ejemplo, viene en verde oscuro, y está contrastada por cuero negro en toda la superficie. El oro se utiliza de manera más deliberada aquí, y se combina con algunos acentos granate a lo largo del sistema de cordones. Ambos tenis descansan sobre mediasuelas Absorb extremadamente gruesas, y están revestidos con suelas de goma N-Ergy para mayor agarre.
 
 
Como las imágenes compartidas por la marca lo sugieren, estos tenis han sido diseñados con una sola cosa en mente: combinar con lo que sea. Así pues, podemos ver a los Kith x New Balance 1906R siendo usados con ropa deportiva, shorts, pantalones de vestir e incluso traje, y siempre salir perfectamente avante.
 
Un par en constante ascenso
La trayectoria ascendente de los New Balance 1906R hacia el estrellato ha sido un viaje lleno de intriga y sorpresa. En apenas una década de existencia, han logrado posicionarse como una de las siluetas más emblemáticas de la marca.
 
 
Aunque modelos como los 992 y los 550 destacaron entre los más solicitados de los últimos tiempos, este año los 1906R parecen destinados a reinar supremamente. Desde su lanzamiento en 2009, los 1906R destilan un encanto retro que se adapta perfectamente tanto a la tendencia de los “dad shoes” como al gusto de los aficionados a los estilos urbanos.
 
A pesar de que hemos sido testigos del lanzamiento de numerosas combinaciones de colores impresionantes, NB también ha incursionado en la moda de alta gama, de la mano de grandes nombres como Auralee, Comme des Garçons y Aimé Leon Dore —con quien materializó una de las colaboraciones más brillantes de New Balance—. Hasta la propia firma de Copenhague, Ganni, también trabajó en un par aprobado por la mismísima estrella de la NFL: ¡Taylor Swift!
 
¿Cuánto cuestan y cuándo estarán disponibles los Kith x New Balance 1906R?
 
 
 
Los Kith x New Balance 1906R están listo para ser lanzados en las próximas semanas en Kith, New Balance y tiendas selectas de todo el mundo. El precio aún no ha sido confirmado, pero espera que se vendan por alrededor de 190 dólares.