El festival Rocknrolla, dedicado a todos los amantes del rock, tendrá su primera edición en Guadalajara con bandas como Molotov, Enanitos Verdes, Inspector y El Gran Silencio.
El masivo tendrá lugar el próximo 13 de abril en Calle 2 con más de 15 bandas legendarias del género.
En 2022 se realizó el último evento en Calle, con un concierto de Residente, a propósito del evento Resistencia Festival, donde se congregaron alrededor de 28 mil personas.
Los boletos para el Festival Rocknrolla ya están a la venta.
¿Cuáles son los artistas confirmados hasta el momento?
Molotov
Enanitos Verdes
Inspector
El Gran Silencio
Allison
Estrambóticos
Nortec
Ronda Machetera
Viento Roots.
¿Cuánto cuesta los boletos para ir Rocknrolla?
General: 800 pesos.
Preferente: mil 200 pesos. Algunos de los beneficios son acceso a zona preferente en escenario, baños exclusivos, barra de bebidas, acceso a lounge club.
VIP: mil 600 pesos. Incluye acceso a zona VIP, zona VIP en escenario, baños de lujo, y restaurantes exclusivos.
Rockstar: 2 mil pesos. Incluye acceso a zona VIP, baños premium, sky deck, barra de bebidas premium y servicio de meseros.
*Estos son los costos de la primera fase.
¿Dónde comprar los boletos?