Jueves 20 de Junio de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Prueba el OnePlus 12 en la OnePlus Pop Up Experience México

TechGames | 27/02/2024 | 10:59

OnePlus Pop Up Experience México ofrecerá a los usuarios la oportunidad única de probar su recién lanzado Flagship Killer, el OnePlus 12, un smartphone de gama premium que redefine la experiencia móvil.
 
¿Cuál es la diferencia entre una Pop Up Experience y una Pop Up Store?
 
 
Es muy sencillo. Mientras que la Pop Up store da la oportunidad a los visitantes de comprar productos OnePlus, la Pop Up Experience también les da la oportunidad a los usuarios de probar el teléfono con sus propias manos en diferentes escenarios que ponen a prueba la cámara, pantalla y batería del dispositivo
 
La OnePlus Pop Up Experience Store estará abierta al público del viernes 1ro de marzo al domingo 3 de marzo, de 10?am a 7?pm, en Calle Lucerna 32, col. Juárez. 
 
Durante estos días, los asistentes tienen la oportunidad única de experimentar de primera mano las características y el rendimiento del OnePlus 12.
 
Además de la emocionante experiencia de probar el OnePlus 12, también tendrán la oportunidad de participar en sorteos exclusivos, donde podrán ganar desde mochilas hasta sudaderas y playeras y otras sorpresas. De hecho, un afortunado incluso tendrá la posibilidad de irse a su casa con un OnePlus 12.
 
“Estamos encantados de ofrecer a nuestros fans esta oportunidad única de experimentar la innovación de OnePlus en persona. La OnePlus Pop Up Experience Store es una gran oportunidad para poder reunirnos con nuestra comunidad, y que puedan experimentar de cerca nuestro Flagship así como expresar su pasión por los smartphone y la tecnología, además de que nos emociona que puedan llevarse a su casa diversos premios como mercancía de la marca y hasta un OnePlus 12. Por supuesto que los invitamos a que traigan a su familia y amigos a pasar un buen rato y para que conozcan lo que OnePlus puede ofrecerles”, Jonatan Lara, director de relaciones públicas para OnePlus en México.
 
OnePlus 12 ya está disponible a través de Mercado Libre y Amazon. Por tiempo limitado se podrá encontrar a un precio especial de lanzamiento de 18,999 pesos por la versión de 16RAM+512GB de almacenamiento en los colores Flowy Emerald y Silky Black.
 
Además, aquellos que sean de los primeros en adquirir el OnePlus 12 a través de Mercado Libre, recibirán un cargador de 100W sin costo adicional, hasta agotar existencias.