Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

LG ofrece 3 meses gratis de Apple TV+

Plano Informativo | 26/02/2024 | 16:05

LG Electronics (LG) ofrece tres meses de acceso gratuito a Apple TV+ para usuarios elegibles de televisores inteligentes LG en 93 países. 1 La prueba gratuita de tres meses está disponible dentro de la aplicación Apple TV de los televisores inteligentes LG 4K y 8K compatibles (modelos 2018 en adelante), junto con los modelos de pantallas lifestyle StanbyME y StanbyME Go. Esta oferta por tiempo limitado estará vigente del 6 de febrero al 30 de abril de 2024. 2
 
Apple TV+ ofrece series premium, series de drama y comedia, largometrajes cautivadores, documentales innovadores y entretenimiento para niños y familias. Apple TV+ ofrece series aclamadas y de éxito mundial como “Monarch: Legacy of Monsters”, Masters of the Air”, “Silo”, “Hijack”, “The Morning Show”, “Foundation”, “Slow Horses” y la serie ganadora de premios Emmy, Ted Lasso, así como las galardonadas películas originales de Apple, incluida la nominada a los Premios de la Academia “Killers of the Flower Moon” de Martin Scorsese y la ganadora del Oscar a Mejor Película “CODA”.
 
Los televisores LG, líderes en la industria, cuentan con Dolby Vision y Dolby Atmos para brindar excelente entretenimiento en el hogar y los usuarios de LG Smart TV pueden disfrutar de Apple TV+ en 4K con Dolby Vision y Dolby Atmos. 3 Los televisores premium 2024 de la compañía4 son los primeros en la industria compatibles con Dolby Vision y Filmmaker Mode, una experiencia cinematográfica disponible con títulos de Apple TV+ masterizados en Dolby Vision.
 
LG está comprometido a llevar la experiencia de visualización hacia un nuevo nivel, ofreciendo una extensa variedad de contenido y servicios, la mejor calidad de imagen y audio envolvente. Los usuarios de televisores inteligentes LG pueden acceder a un paquete completo de contenido y servicios ofrecidos por LG por medio de la accesible plataforma webOS.