locales

Con mariachi despiden al alcalde de Rioverde, previo a tomar licencia

Agradecen logros deportivos, además de la conformación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el apoyo en el reforzamiento en la infraestructura educativa y de atención en salud

Rioverde, SLP.- Este lunes  por la mañana, distintos grupos, agradecieron el trabajo del Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román, dentro del último acto cívico de honores a la bandera previo a tomar su licencia el próximo 28 de febrero.
 
Dentro de los grupos se manifestó el sector educativo, comités vecinales, deportistas, adultos mayores, entre otras personas que reconocieron la reestructuración integral que se ha tenido en el municipio de Rioverde.
 
Con la canción de “El Rey” se deseó éxito a Arnulfo Urbiola Román en el reto que está a punto de enfrentar, como parte de la fiesta democrática que se realizará el próximo 2 de junio.
 
Así se ha agradecido logros deportivos, además de la conformación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el apoyo en el reforzamiento en la infraestructura educativa y de atención en salud.
 
Arnulfo Urbiola Román, agradeció a los asistentes, señalando que su misión era hacer de Rioverde un lugar grandioso para su gente estando orgulloso de lo que se logró juntos, para el bien de La Capital del Mundo.
 
Así destacó que sus ejes rectores siempre serán la seguridad, la educación y la salud, siendo hoy una misión cumplida, por lo que ahora va por más bienestar y más desarrollo para construir juntos un Rioverde mejor.
 
Rioverde merece seguir creciendo y no regresar al estancamiento en el que estaba “somos más los que anhelamos un Rioverde mejor” agradeciendo a todos invitándolos a seguir trabajando juntos y lograr ser el municipio de mejor seguridad en el país.
 
 
 
OTRAS NOTAS