Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por asalto a adolescentes, detienen a uno

Plano Informativo | 25/02/2024 | 14:17

San Luis Potosí, SLP.- Al atender un reporte ciudadano, agentes de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por presunto robo en la colonia San Francisco.

En la comandancia central de la corporación municipal se atendió una llamada, en la que se informó que habitantes de la colonia mencionada tenían retenido a un hombre sobre la avenida San Pedro, debido a que aparentemente había robado a unos jóvenes.

Los servidores públicos se presentaron en el lugar, donde un grupo de vecinos les entregaron a un individuo y les hicieron saber que les había quitado a tres adolescentes sus teléfonos celulares, enseguida se diálogo con el sujeto, a quien le realizaron una inspección a su persona.

En dicha revisión le fueron encontrados tres teléfonos celulares, por lo que la parte afectada pidió proceder legalmente en su contra, de inmediato se le dio lectura de su carta de derechos, además de informarle que sería detenido por presunto robo.

El arrestado fue llevado a Barandilla Municipal, donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para que le den a conocer su situación legal.