Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recuperan camioneta robada

Plano Informativo | 25/02/2024 | 14:14

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En atención inmediata a un reporte ciudadano, oficiales de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente en la colonia Cantera.

En la comandancia central de la corporación municipal se recibió una llamada en la que se informó sobre un vehículo aparentemente abandonado sobre la calle Privada Valentín Amador en la colonia mencionada, por lo que se solicitó el apoyo de la autoridad.

Cuando los agentes municipales se presentaron en el lugar, ubicaron un vehículo  que cumplía con las características del reporte y se acercaron a inspeccionarlo, al revisar el automóvil notaron que tenía huellas de desvalijamiento y por protocolo consultaron su estatus legal en Plataforma México.

El resultado de la búsqueda mostró que la camioneta marca Ford Transit de color blanco, contaba con reporte de robo vigente del día 22 de febrero de 2024.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde darán seguimiento al proceso respectivo.