Sábado 18 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen 21 personas con droga

Plano Informativo | 24/02/2024 | 18:42

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, efectuados en los 58 municipios de la entidad potosina, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 21 personas, por probable posesión de estupefacientes.

En Soledad de Graciano Sánchez se detuvo a un hombre, en presunta posesión de una dosis de marihuana, y otro por posesión de una dosis de “cristal”. También una  menor de edad, de 14 años, fue asegurada con dos dosis de “cristal” en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez; y un masculino fue detenido con una dosis de marihuana.

En la capital potosina se aseguró a 13 presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron 8 dosis de “cristal” 4 bolsas de marihuana 3 dosis de marihuana.

Un joven fue asegurado con tres dosis de “cristal” y un sobre de plástico con marihuana en el municipio de Tamazunchale; otro hombre con una dosis de “cristal” en el municipio de Ciudad de Valles, otro fue detenido con dosis de “cristal” en Ciudad Valles y el último, con dos dosis de “cristal” en el municipio de Rioverde.

Tanto los detenidos como la droga que se les aseguró, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.