Domingo 21 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran Ministerio Público en Ciudad Fernández

Plano Informativo | 24/02/2024 | 15:02

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inauguró las nuevas oficinas de la Agencia del Ministerio Público en Ciudad Fernández, las cuales permitirán agilizar trámites judiciales y facilitar el acceso a la justicia para los ciudadanos de la región.

En el evento también se contó con la presencia de Francisco Javier Martínez Roque, ministerio público adscrito a Ciudad Fernández, y el presidente municipal, el Dr. Marco Antonio González Jasso.

Este acto inaugural fue presidido por el Delegado tercero de la Fiscalía, Francisco Montiel Villeda, quién destacó el compromiso del fiscal general, el maestro José Luis Ruiz Contreras, de ofrecer espacios más cercanos de procuración de justicia a la comunidad.

También precisó que este nuevo espacio beneficiará a los ciudadanos que debían trasladarse hasta Rioverde, para realizar algún trámite ante el ente autónomo.

Dichas oficinas se encuentran en la calle Centenario, Plaza Principal de El Refugio, y contarán con un agente del Ministerio Público que realizará funciones de investigación y litigación, quien será apoyado con dos auxiliares para diversas gestiones.