Domingo 21 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alesso y Zedd cierran un eufórico primer día en el EDC

Agencia Reforma | 24/02/2024 | 14:23

Con un set de poco más de una hora, en el que transicionó del dance electro al house pop, DJ Alesso cerró la primera jornada del Electric Daisy Carnival (EDC) 2024 en el Kinetic Field, después de que su colega y amigo, Zedd fungió también como estelar en el mismo sitio.

El joven DJ de Suecia puso el ambiente en el escenario estelar con piezas de su propio repertorio, como 'Cool', 'I Wanna Know' y 'Falling', en un set donde incluyó otras canciones de sus amigos, orillándose a estilos más house y dance.

Antes de él, DJ Zedd estuvo presente en el escenario que convocó a gran parte de la audiencia, posicionándose como la estrella de la velada, ya que en su set predominó el pop, a comparación de todos los que tocaron en el escenario principal.

El ruso sabe cómo dominar a la audiencia y le dio con todo a éxitos y remixes de Queen, Abba, Madonna, Ariana Grande, Rihanna y Ne-Yo, mezclándolas con sus creaciones más conocidas pues nunca las deja fuera de su programa, como lo son 'Stay', con Alessia Cara, y 'The Middle', con Maren Morris.

Antes de despedirse, notablemente emocionado le dedicó unas palabras el público mexicano que se entregó completamente al artista.

"México, les quiero decir que he estado en muchos EDC y esta noche ha sido la mejor de mi vida se los agradezco, y los amo", expresó el DJ y productor que reside en Los Ángeles.

¡Atentos! Será un noche diferente 

Pese a que el espectáculo del EDC es característico por el juego de luces, humo y pirotecnia, este último no estará presente en la segunda noche del evento debido a la contingencia ambiental que presenta la Ciudad de México. 

"Con el corazón roto tenemos que confirmas que EDC México no utilizará esta noche ningún tipo de pirotecnia", confirmaron mediante un comunicado oficial. 

Este 2024 se celebran 10 años de la primera edición del festival, por lo que el show de fuegos artificiales era un factor importante para el festejo de esta noche. 

"La décima edición es la más grande de la historia y esto no nos detendrá para que vivamos el EDC México más memorable", subrayaron. 

La coordinación del Electric Daisy Carnival se mantiene en comunicación con las autoridades de la ciudad para definir si será posible realizar dicho espectáculo para el domingo.