Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Incendio consume establecimiento de productos de limpieza

Alicia Limón | 24/02/2024 | 11:36

Rioverde, SLP.- Fuerte incendio se registró la noche del viernes, cuando un establecimiento de productos de limpieza se consumió por completo, a donde acudieron elementos de Bomberos Voluntarios de Rioverde y Seguridad Pública Municipal.

Los hechos se registraron en el comercio con razón social “Solu Clean” ubicado sobre el Boulevard Universitario, cerca de su cruce con el Boulevard Carlos Jongitud Barrios.

Aparentemente, un corto circuito habría generado el incendio en el inmueble, que almacenaba materiales de limpieza de alta combustión, por lo que las llamas se esparcieron rápidamente.

Las tareas de sofocamiento se llevaron al menos 2 horas, debido a la complejidad, donde el ayuntamiento prestó 2 pipas de agua, que permitieron contar con el suficiente líquido para apagar el fuego sin que se extendiera a establecimientos cercanos.

Cabe señalar que, esta mañana, las llamas se reactivaron, por lo que acudieron Bomberos Voluntarios de Ciudad Fernández, debido a que Bomberos Rioverde se encontraba atendiendo un accidente fatal en la super carretera Rioverde. El incendio ya fue finiquitado.