Domingo 21 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Susana Zabaleta defiende el amor libre y sin etiquetas

Yahoo | 24/02/2024 | 10:15

Los rumores de una supuesta relación entre Susana Zabaleta y Ricardo Perez  integrante del podcast “La cotorrisa” se sucitaron en el programa Divina comida en donde fueron protagonistas.

Desde que salió al aire el capítulo, mucha gente empezó a especular si entre Susana y Ricardo había pasado algo, pues los chistes, miradas y hasta invitaciones directas que se hicieron durante el reality show fueron muy evidentes.

Estos rumores pronto se "confirmaron", cuando Zabaleta fue invitada al programa de YouTube de Slobotzky y Pérez, en el que la actriz de 59 años contó que Pérez viajó con ella y su familia al norte de México para ir a una boda.

Desde caminatas hasta paseos en bicicleta, Zabaleta dejó muy claro que el joven de 29 años ya era parte de la dinámica familiar. ¡Es más! Su hijo Matías es el más feliz de que Ricardo esté con ella porque es muy fan de 'La cotorrisa' y puede presumirlo con sus amigos. ¡Hasta se quedó con una chamarra de Ricardo!

Aunque ninguno de los dos se ha puesto el título de "novios", es más que evidente que la actriz y el comediante traen ondas, lo que confirmó Zabaleta durante las 200 funciones de la obra de teatro 'Anastasia' esta semana.

"Yo solo estoy disfrutando, pero así de ‘ay, es el novio, que no sé qué’… estamos pasándola increíble, y yo creo que si metes el exterior a una relación que a lo mejor está vista por muchas personas como de ‘ah’… ¿qué ching*os les importa?", dijo la voz de la princesa Pocahontas al programa 'Hoy'.