Domingo 19 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Nickelodeon anuncia el regreso de 'Los Padrinos Mágicos'

El Imparcial | 24/02/2024 | 09:59

Nickelodeon ha dado luz verde a una nueva serie de “Los Padrinos Mágicos”, titulada “Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo”, anunciando un emocionante regreso para los fanáticos de esta querida franquicia animada.

La serie contará con el regreso de los icónicos actores de voz Susanne Blakeslee y Daran Harris, quienes interpretarán a los entrañables personajes de Wanda y Cosmo, respectivamente. Esta vez, serán acompañados por Ashleigh Crystal Hairston, quien dará vida al nuevo personaje principal, Hazel Wells.

La trama seguirá a Hazel Wells, una niña de diez años que se muda a la bulliciosa ciudad de Dimmadelphia debido al trabajo de su padre. A medida que Hazel lidia con los desafíos de un nuevo entorno y la ausencia de su hermano, Antony, quien se ha marchado a la universidad, su vida dará un giro mágico cuando descubre que sus nuevos vecinos no son otros que los legendarios padrinos mágicos, Cosmo y Wanda. Juntos, harán realidad todos los deseos de Hazel, ofreciendo una nueva y emocionante aventura llena de magia y diversión.

La serie, que contará con 20 episodios, está programada para debutar en Nickelodeon esta primavera y estará disponible internacionalmente en Netflix más adelante en el año.

La producción de “Los Padrinos Mágicos: Un Nuevo Deseo” está siendo supervisada por un equipo de talentosos productores ejecutivos, incluidos David Stone, Lindsay Katai, Ashleigh Crystal Hairston y Daniel Abramovici. Además, Butch Hartman, el creador de la serie original, se une como productor ejecutivo junto con Fred Seibert, quien produjo la serie original.