Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a mujer que baleó a un hombre en 2021

Plano Informativo | 23/02/2024 | 11:41

San Luis Potosí, SLP.- La víctima habría sido herida con disparos de arma de fuego, lo que provocó que quedara postrado indefinidamente.


Agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a una mujer que contaba con una orden de aprehensión por el delito de lesiones calificadas en la ciudad Capital.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) procedió conforme a derecho en contra de una mujer, luego que fue denunciada, tras disparar en contra de un hombre en el año 2021; derivado a este hecho, la víctima quedó postrada de por vida.

Mediante el trabajo realizado por un agente Fiscal de la FGESLP, la autoridad judicial solicitó a la señalada por medio de una orden de aprehensión; la cual después fue ejecutada por la PDI.

Cabe señalar que, la cumplimentación de este mandato se llevó a cabo a través de una orden de cateo que se realizó en el domicilio de la indiciada.

La imputada ya se encuentra recluida en el centro penitenciario de la delegación de La Pila, a disposición del Juez de control de este caso.