Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Manoella Torres y Estela Núñez dan noche emotiva

Agencia Reforma | 23/02/2024 | 09:23

El amor inundó anoche la Arena Monterrey, no así el público, aunque los que no fueron se perdieron de un emotivo recital con canciones que para la audiencia presente resultaron entrañables en las voces de Manoella Torres, Estela Núñez y Jorge Muñiz, quienes tocaron corazones con su canto.
 
 La exquisita voz de Manoella dio inicio a un concierto invadido por los recueros y lleno de joyas musicales que retumbaron en el recinto apoyados por cinco músicos y dos coristas.
 
 Los hits de los setentas y ochentas se escucharon desde las 21:20 horas que dio inicio el show con "La Mujer que Nació para Cantar", que en un atuendo rojo brillo en el escenario a sus 69 años vividos.
 
 Sus fieles fans corearon "Que me Perdone tu Señora", "Acaríciame", "Se Te Fue Viva la Paloma" y "El Gorrión y Yo".
 
 La intérprete demostró su experiencia de más de 50 años no sólo en la parte interpretativa, también en el manejo del público.
 
 "El amor son ustedes. Dios me ha dado un privilegio, pero el regalo no es mío... ¿qué creen?, el regalo es de ustedes", expresó Manoella ante los eufóricos 4 mil 500 asistentes (cifra proporcionada por los organizadores) que la aplaudían.
 
 Manoella no se fue sin antes alborotar con otros hits como "Acéptame Como Soy", "Ahora Que Soy Libre", y "Te Voy a Enseñar a Querer".
 
 Los sentimientos siguieron a flor de piel con la llegada de Estela Núñez, de 78 años, quien salió a deleitar a la audiencia a las 22:33 horas con "Nuestro Amor" y "Perdón Cariño Mío".
 
 Con vestido largo color negro, la cantante saludó efusiva.
 
 "Vinieron aguerridos o lentos", expresó, para después tomar de su té.
 
 El coro de mujeres se escuchó en "Lágrimas y Lluvia", las luces de la Arena apuntaron al público al escuchar su canto.
 
 De personalidad más efusiva, Estela empezó con los recuerdos al momento de saludar.
 
 "¿Cuántos contemporáneos hay aquí?", preguntó. "¡Todos!, entonces, han de acordarse que yo empecé aquí con un programa que se llamó Muévanse Todos, y yo estaba bien chiquilla. Es una nostalgia bien hermosa, porque aquí fue el inicio de esta carrera. Gracias por complacernos con este bello aplauso".
 
 La cantante anticipó que a donde viaja, el clima le hace daño, y esta vez olvidó apagarlo.
 
 "Entonces, traigo un grillo ahí, que ya no es grillo, es gallo", dijo entre risas.
 
 "Entonces, si me sale un 'gallín', ustedes le apuestan".
 
 No sólo cantó "¿Te Acuerdas?" y "Solamente una Vez", también se aventó un chiste.
 
 "Y me sé otro 'pior'", comentó sonriendo la tapatía quien le dio rienda suelta al romanticismo durante la noche en la que más tarde llegaría Jorge "Coque" Muñiz.