Lunes 20 de Mayo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Gerardo Taracena está listo para todo

Agencia Reforma | 23/02/2024 | 09:17

Fue uno de los rostros más emblemáticos de la película Apocalypto, que dirigió Mel Gibson, y hoy Gerardo Taracena diversifica su trabajo en televisión.
 
 Aportó su talento a la serie Narcos: México, es parte del elenco de Chupa, película de Netflix del director Jonás Cuarón y también le entra a los videoclips musicales, como el que dirigió el cantante Gil Cerezo para la canción "Blues Huasteco", un tributo al desaparecido Rockdrigo González.
 
 "Uno como actor no sabe dónde va a terminar. Cuando recibí la invitación no lo dudé dos veces porque Rockdrigo González es un músico con el que yo crecí en la adolescencia", contó el actor de 54 años. "Apenas me dijeron que era una canción de Rockdrigo, que por cierto a mí me encanta, no lo dudé, por supuesto que me lancé, a hacer el video".
 
 En cine el actor acaba de ser visto en la comedia Sobreviviendo Mis XV y está próximo a estrenar la serie Cometierra.
 
 "En este mundo globalizado podemos hacer castings para Estados Unidos o México, donde sea. A mí me interesa trabajar donde estén las buenas historias, donde haya buenos personajes, con un buen director, un gran elenco. Hoy trabajo por proyecto, no por país", dijo.