Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Angélica Vale da cátedra de belleza y amor propio

El Heraldo | 22/02/2024 | 22:45

Este 2024 las miradas están en la actriz y comediante Angélica Vale, quien luce mejor que nunca a sus 48 años de edad. La hija de Angélica María, conocida como "La novia de México", impactó durante su participación en un concierto de la gira "90's Pop Tour" porque dio a conocer que tuvo un cambio de imagen que hace evocar la frase "como los buenos vinos".
 
La protagonista de "Yo soy Betty, la fea" no sólo está derrochando más belleza de lo habitual, sino que también está enviado un mensaje de amor propio propio. Con él, empodera a las personas, animándolas a aceptarse, amarse y cuidarse para ser su mejor versión, poniendo en primer lugar la salud.
 
 
Angélica Vale cautiva en redes
Ahora, vía Instagram, Angélica Vale, quien está casada con el ejecutivo de televisión Otto Padrón, compartió una serie de fotos con las que impactó nuevamente a sus seguidores porque usó un top negro y vaqueros a la cintura, luciendo su definida silueta y marcado abdomen. Con estas fotos, incluso se reveló que será la titular de los Premios lo nuestro que se realizan hoy 22 de febrero en el Kaseya Center de Miami, Florida.
 
El antes y después de "Soñadoras"
Por su aspecto fresco y juvenil, la comediante hizo recordar a uno de sus personajes más recordados de su carrera artística: Julieta, de la telenovela "Soñadoras" que estuvo al aire del 31 de agosto de 1998 al 30 de abril de 1999. El melodrama marcó un antes y después en la televisión mexicana porque se enfocó al segmento juvenil.
 
 
Además, ese antes y después también se dio en la vida de Angélica María y sus compañeras protagonistas, es decir, Aracely Arámbula, Michelle Vieth y Laisha Wilkins. Los años no parecen pasar por ellas, ya que conservan su belleza y porte. En el caso de la comediante, quien es madre de una niña y un niño, su cambio de imagen también es un recordatorio de que nunca es tarde para hacer modificaciones que permitan alcanzar los objetivos.
 
"La más bonita y talentosa", "guapísima" y "tan hermosa", son algunos halagos que ha recibido Angélica María de sus fans e incluso de sus compañeros de trabajo, como Litzy y Lorena de la Garza. Además, una fan fue puntual con su comentarios, ya que escribió lo siguiente: "Pues hermosa siempre ha estado, ahorita está súper delgada y se ve guapísima".