Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¡Abrió los ojos! Daniel Bisogno se recupera de su delicada cirugía

El Heraldo | 22/02/2024 | 21:42

Luego de que en recientes días el conductor del famoso programa Ventaneando, preocupara a todo México con su estado de salud, hoy por fin se han recibido nuevas novedades respecto al caso del querido conductor Daniel Bisogno.
 
Pues gracias a Agencia México, se ha trascendido que el conductor habría sido inducido al coma, luego de que los médicos encargados de su cuidado se percataron de que su salud no era la más estable.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
Gracias a diversos testimonios se ha podido saber que su estado de salud no es el mejor, pues gracias a una periodista de sale el sol se pudo saber de su estado actual.
 
“Intentaron despertarlo el día de ayer, despertó y lo regresaron al coma inducido, hasta que no se le quite la infección. Es un estado grave, pero estable”, informaron en Sale en Sol.
 
Sin embargo, no fue la única que comentó todo acerca de la salud del querido conductor, pues en Ventaneando, el programa del que es partícipe, Pedro Sola, también dio un informe.
 
“Ayer nos enteramos bien de la situación de nuestro amigo, compañero, hermano, él está con un tubo metido que lo hace respirar porque estaba muy nervioso, muy alterado y como todos los enfermos, se quiere quitar la tripa y demás”, mencionó Sola.
Agregó que le bajaron la sedación y lo iban despertando, generando la idea de que por fin le quitaron el tubo, menciona Pedro Sola.
 
“No, los doctores decidieron que dos o tres días más, para que esté más fortalecido, y ya cuando se lo quiten pueda respirar por sí mismo, porque la operación que le hicieron en el pulmón fue muy seria.”
 
Al finalizar, la conductora y periodista Pati Chapoy, hizo énfasis en la recuperación de su amigo Daniel Bisogno, pues pidió paciencia para lo que se viene.
 
“Paciencia, y sigue en terapia intensiva, está absolutamente bien cuidado, para tranquilidad de todos nosotros”, comentó la periodista.