Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Sylvester Stallone se somete a séptima cirugía de espalda tras secuelas de escenas de acción

El Imparcial | 22/02/2024 | 20:57

Sylvester Stallone, conocido por su papel en la famosa saga de películas “Rocky” y “Rambo”, se encuentra una vez más en el quirófano tras sufrir complicaciones derivadas de las acrobacias realizadas durante la filmación de “Los Mercenarios” en 2010.
 
El actor, de 77 años, reveló en el reality show de su familia que recientemente se sometió a su séptima cirugía de espalda como resultado de las lesiones sufridas en el set de la exitosa película de acción.
 
Stallone explicó que una de las escenas más peligrosas involucró una pelea con su coprotagonista, la leyenda de la WWE Steve Austin, donde fue lanzado al suelo con fuerza. “Recuerdo sentir un golpe muy fuerte en ese momento”, dijo el actor.
 
El dolor persistente desde entonces ha afectado profundamente la vida del actor. “Nunca me recuperé completamente después de ‘Los Mercenarios 1′”, admitió Stallone. “Físicamente, ya nunca fui el mismo”.
 
El episodio del reality show también destacó la valentía de Stallone frente a la adversidad, así como el apoyo constante de su familia durante su recuperación. A pesar de la difícil situación, el actor se muestra optimista ante el futuro.
 
Con esta última cirugía, Stallone y su familia esperan que pueda encontrar un alivio duradero y mejorar su calidad de vida.
 
Sin embargo, el actor advierte a otros colegas sobre los peligros de realizar sus propias acrobacias en el set, instando a la precaución y a valorar la seguridad por encima de todo.