Viernes 12 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lo que llegará a Netflix en marzo 2024

GQ | 22/02/2024 | 20:38

La lista de estrenos de Netflix en marzo 2024 está aquí e incluye algunas de las películas y series más esperadas del año.
 
En temas de series, lo más destacado es Los Caballeros, la serie de Guy Ritchie sobre drogas, crimen y ricos terribles, además de El problema de los 3 cuerpos, basada en la famosa novela de ciencia ficción, y Bandidos, que es la nueva serie mexicana de aventuras que cuenta con la participación de Ester Expósito.
 
En el área de películas, Netflix presenta la película mexicana Tótem, junto comuna película de princesas y dragones protagonizada por Millie Bobby Brown, y El Astronauta, la película de drama de Adam Sandler que sigue a un solitario astronauta que se ve afectado por la vida en el espacio.
 
Además, llegan también nuevos documentales, más series icónicas, como CSI y Dexter, y contenido para niños y fanáticos del anime.
 
Todos los estrenos de Netflix en marzo 2024:
 
 
SERIES
 
Los caballeros (7/03/2024)
Cuando el aristócrata Eddie hereda la finca familiar, descubre que alberga un enorme imperio de cannabis… y que sus propietarios no quieren irse. Theo James y Kaya Scodelario protagonizan la serie de Guy Ritchie.
 
Bandidos (13/03/2024)
¿Bastarán el ingenio y un poco de buena suerte para salvar a esta banda de ladrones con un plan improvisado? Esta serie mexicana tiene como protagonistas a Ester Expóito y Alfonso Dosal.
 
El problema de los 3 cuerpos (21/03/2024)
Cinco brillantes amigos hacen descubrimientos asombrosos mientras las leyes de la naturaleza se revelan ante sus ojos y surge una amenaza existencial. La nueva serie de los creadores de Game of Thrones cuenta con Eiza Gonzálz y Marlo Kelly.
 
 
Más series que llegan en marzo:
 
CSI: En la escena del crimen - Temporada 10 (1/03/2024): El equipo de CSI, a cargo de Catherine Willows, tiene la tecnología y la experiencia para resolver hasta los casos más difíciles de Las Vegas.
 
Dexter: Temporada 1 (3/03/2024): De día, el gentil Dexter analiza evidencias relacionadas con patrones de sangre para la Policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino de asesinos.
 
La reina de las lágrimas (9/03/2024 - 23/03/2024): La reina de las tiendas departamentales y el príncipe de los supermercados transitan una crisis conyugal. Pero, de repente, el amor vuelve a florecer.
 
Jóvenes altezas: Temporada 3 (11/03/2024 - 18/03/2024): Hillerska enfrenta la peor crisis de su historia, mientras Wilhelm y Simon lidian con desgarradoras revelaciones y decisiones finales.
 
Nugget de pollo (15/03/2024) : Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deben lograr que vuelva a ser humana.
 
Habilidad física: 100 - Mina subterránea (19/03/2024): Con 100 nuevos competidores que buscan el título del «físico perfecto», esta intensa competencia global lleva el desafío a otro nivel.
 
Siempre reinas: Temporada 2 (19/03/2024): Después de triunfar con la canción "No me importa", nuestras reinas están de vuelta. Pero el grupo no está completo, sólo Lorena y Lucía decidieron regresar y ahora deben convencer a nuevas reinas para que se unan a la agrupación. ¿Logrará este nuevo grupo de divas alejarse del drama o volverán a volar pelucas?
 
¿Es pastel?: Temporada 3 (29/03/2024): Con pasteles increíbles y engaños creíbles, la competencia se complica y los famosos invitados caen ante las deliciosas decepciones una y otra vez.
 
Vida: Temporada 1 (31/03/2024): Tras la repentina muerte de su madre, dos hermanas distanciadas vuelven a su antiguo barrio y deben lidiar con un pasado familiar que desconocían.
 
 
 
PELÍCULAS
 
El astronauta (1/03/2024)
 
Adam Sandler protagoniza esta película de drama en el espacio. Seis meses después de iniciar una solitaria misión, un astronauta lidia con sus problemas conyugales con la ayuda de una criatura que halló en su nave.
 
Tótem (1/03/2024)
Sol tiene siete años y hace mucho que no ve a su papá. Al visitarlo por su cumpleaños, el destino la obliga a abrir los ojos ante un cambio inminente.
 
Damsel (8/03/2024)
Una damisela se casa con un encantador príncipe, pero el matrimonio se convierte en una odisea cuando la entregan como ofrenda a un feroz dragón. Millie Bobby Brown protagoniza una película que le da un giro de aventura a las historias de princesas.
 
 
Más películas que llegan en marzo:
 
Capitán Phillips (1/03/2024): Cuatro piratas somalíes capturan un navío de carga y toman de rehén al capitán, lo que provoca el explosivo despliegue de la Marina de Estados Unidos.
 
Cincuenta sombras liberadas (4/03/2024): Anastasia y Christian, recién casados, están disfrutando su dicha nupcial, pero una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz.
 
Un deseo irlandés (15/03/2024)
 
A días de la boda de su amor imposible con su mejor amiga, Maddie pide un deseo en una antigua piedra de Irlanda... y despierta como la futura novia.
 
Pequeña gran vida (15/03/2024): Paul y Audrey deciden probar suerte con una nueva tecnología que los hace diminutos para poder vivir más cómodos en una ciudad en miniatura.
 
El salario del miedo (29/03/2024): Para evitar una explosión letal, un equipo experto tiene 24 horas para atravesar el desierto y sus peligros en dos camiones cargados de nitroglicerina.
 
 
DOCUMENTALES Y ESPECIALES
 
El Slam de Netflix (3/03/2024): Un partido de exhibición en vivo entre la leyenda del tenis Rafael Nadal y el prodigio Carlos Alcaraz.
El programa: Sumisión, sectas y secuestros (06/03/2024): Una mujer atormentada por su adolescencia en una escuela disciplinaria expone la corrupción y el abuso de la industria de la juventud problemática.
 
El swing perfecto: Temporada 2 (6/03/2024): Mientras la noticia de una fusión sacude al mundo del golf, los jugadores se preparan para la Copa Ryder en Roma... y para otro año tenso en el campo.
 
Punto de inflexión: La bomba y la Guerra Fría (12/03/2024): Con narraciones en primera persona y entrevistas a figuras prominentes, esta docuserie presenta una visión completa de la Guerra Fría y sus secuelas.
 
NIÑOS Y FAMILIA
 
My Little Pony: Cuenta tu historia - Temporada 2 (1/03/2024): ¡La amistad y la diversión continúan! Sunny y sus amigos galopan por Bahía Yeguamar en busca de mágicas aventuras y maravillosos descubrimientos.
 
Horizontes Pokémon: La serie (7/03/2024): En una misión emocionante, dos jóvenes aventureros descubren nuevas tierras, misterios ancestrales y algunos Pokémon (¡y Pokébolas!) jamás vistos.
 
La casa de muñecas de Gabby: Temporada 9 (25/03/2024): Con un pellizco por aquí y otro por allá, Gabby se hace chiquitita para vivir más aventuras gatunas en su miauravillosa casa de muñecas. ¡Ven a jugar!
 
 
ANIME
One Piece: Impel Down (1/03/2024): Luffy se dispone a rescatar a su hermano Ace, que está preso en Impel Down, la famosa prisión submarina a cargo del Gobierno Mundial.
One Piece: Egghead (16/03/202
4): Los Sombrero de Paja comienzan una nueva aventura en la isla donde se encuentra el laboratorio de un genio científico. ¿Qué les deparará el destino?