Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Motociclista es asegurado con unidad robada

Plano Informativo | 22/02/2024 | 19:26

San Luis Potosí, S.L.P.- En el marco de los operativos de búsqueda de vehículos con reporte de robo, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) recuperaron cuatro unidades, además de detener a un motociclista que no pudo acreditar la propiedad de dicha unidad.
 
Uno de los hechos se suscitó en la colonia Estrellas de Oriente, donde un hombre de 29 años de edad, quedó detenido luego de no poder comprobar ser dueño de la motocicleta marca Bajaj, modelo 2023, color gris, en la que viajaba, misma que contaba con reporte de robo de la colonia Tercera Grande.
 
A su vez, un tractocamión marca Sitrak, modelo 2020, color amarillo, fue recuperado en la comunidad San Nicolás de los Jassos, dicha unidad contaba con reporte de robo del 21 de febrero de 2024. En esta misma zona se aseguró una caja seca, tipo chasis, modelo 2015, con reporte de robo también del 21 de febrero.
 
Un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, color negro, modelo 1990, color negro, con placas de esta entidad, mismo que había sido robado en la colonia Industrial Aviación. La unidad se recuperó en la colonia Del Llano.  Por último, en la Prolongación Calzada de Guadalupe, se recuperó una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color verde, misma que había sido hurtada el pasado 20 de febrero de 2024 de la delegación Villa de Pozos.
 
Los vehículos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto al detenido.