Domingo 21 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Hombre intenta golpear a empleados de KFC por no entregar bien su orden

UnoTV | 22/02/2024 | 19:02

Como las redes sociales no perdonan, un violento hombre, quien intentó golpear a empleados de un restaurante de pollo en Metepec, fue apodado como “Lord Pollito” tras difundirse el momento en internet.
 
Las grabaciones dan cuenta del sujeto identificado como “Lord Pollito”, quien intenta golpear a empleados de un Kentucky Fried Chicken (KFC) en la Asunción, Metepec, en Edomex. Sin embargo, es detenido por varios hombres.
 
En el clip se puede ver a “Lord Pollito” soltar golpes y patadas contra los empleados del KFC, además de aventar sillas. Mientras, dos hombres lo sujetan para que no haga daño a los trabajadores del establecimiento.
 
Poco a poco, entre empleados y una mujer que aparentemente va con el furioso sujeto, contienen al hombre que es superado en fuerza hasta que lo alejan de donde se encuentran empleados del KFC.
 
¿Por qué se habría desatado la furia de “Lord Pollito”?
Presuntamente, el sujeto se habría molestado con uno de los trabajadores del KFC tras “no recibir bien su orden” de pollo. El hombre, iracundo, se habría ido de inmediato a los golpes, pero gracias a la intervención de los presentes no logró lastimar a nadie.
 
Lo que sí, es que los usuarios de redes sociales decidieron nombrarlo “Lord Pollito” y difundir su violento momento en redes sociales.  
 
Hasta ahora no se ha dado a conocer la identidad de este nuevo “Lord“, que hasta un tenis perdió en el intento de pelea.