Domingo 21 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Auto de lujo cae a zona de obras tras ser baleado su conductor

Infobae | 22/02/2024 | 18:41

Durante la tarde de este jueves 22 de febrero elementos de emergencias se trasladaron a la zona sur de la Ciudad de México (CDMX) debido a que se registró la caída de un vehículo particular en una zona de obras que se encontraba cerca del centro comercial Plaza Artz Pedregal, debido a que le dispararon a un hombre.
 
 
 
 
Por medio de redes sociales se ha compartido un vídeo en el que se puede observar al automóvil en el fondo de una zona en la que se llevaban a cabo obras de construcción, junto a la Plaza Artz Pedregal, que se ubica en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
De acuerdo con información compartida por el periodista, Carlos Jiménez (C4), el hombre conducía un BMW cuando le dispararon, por lo que perdió el control de la unidad y terminó cayendo a la zona de obras, por lo que el conductor falleció.
 
Por su parte, Grupo Siade detalló por medio de su cuenta de X (antes Twitter), que continúan con los trabajos de emergencia para liberar al automóvil que cayó al fondo de obras en el Periférico, además de que dieron a conocer que no solamente iba una persona al interior de la unidad, pues iba una segunda persona, quien también perdió la vida.
 
En redes sociales se dio a conocer que equipo del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudió al lugar para atender la situación, además oficiales de la Secretaría de la Seguridad Ciudadana (SSC) y la Guardía Nacional, quienes se encuentran realizando las labores para el rescate de los cuerpos.
 
Las autoridades recomiendan no tomar la zona del Periférico, debido a que por la situación hay carga vehícular y las unidades que se encuentran en el lugar avanzan a vuelta de rueda., por lo que se recomienda tomar Insurgentes, en donde la vialidad se encuentra menos congestionada.
 
El vehículo recibió por lo menos tres impactos de bala
De acuerdo con información revelada por Milenio, el hombre que conducía la unidad tenía alrededor de 50 años, quien fue seguido por motosicarios, que al tenerlo cerca decidieron disparar en su contra.
 
Al menos tres disparos se detectaron en la carrocería de la unidad, la cual, según el medio de comunicación es de un modelo reciente de BMW y considerado de alta gama.
 
El hombre habría recibido entre cinco y seis balas, las cuales propiciaron que el hombre perdiera el control de su unidad y terminara cayendo al fondo de una zona de construcción.
 
Hombre asesinado habría sido detenido anteriormente
El hombre que falleció en el accidente que tuvo lugar cerca de la plaza comercial Artz Pedregal habría sido señalado por haber robado autos de lujo en Estados Unidos, según lo compartido por el periodista, Carlos Jiménez.
 
El nombre del hombre es Juan Martín Larrauri, quien fue detenido en 2023 por la SSC y la Fiscalía General de Justicia de la CDMX con autos robados en Estados Unidos que posteriormente fueron refacturados.
 
¿Cuáles son los números de emergencia de la CDMX?
Para cualquier situación de emergencia que se pueda llegar a presentar es muy importante conocer los números de emergencia de la capital del país.